Te planteamos una situación que quizá te resulte familiar:
Mitad de una semana que se está haciendo larga. Levantarte ya te cuesta más de lo normal, hace unos días que no descansas bien. Tu cabeza tarda un tiempo más en despejarse del todo y, si eres de café, te parece necesitarlo más que nunca. Realizas tus mil actividades diarias porque te niegas a bajar el ritmo, pero te cuesta seguir ese ritmo. Y cuando llegas al final del día, ya no puedes más.
Aunque eso no hace más reparador el descanso, al día siguiente te vuelve a costar levantarte de la cama.
Es probable que esta situación te suene, ¿verdad? Sobre todo si tienes más de 50 años, ya que algo más común de lo que todos querríamos. La parte buena es que Astenolit te puede ayudar con esta clase de problemas. Y rápido.
Astenolit: resultados que se notan
¿Qué es exactamente Astenolit? Se trata de un complemento alimenticio a base de L-carnitina, aminoácidos, inositol y vitaminas del grupo B que te permiten recuperar tu estado inicial cuando tu cuerpo está de bajada.
La clave para recuperar la vitalidad está en una cuidadosa proporción de las vitaminas adecuadas:
- Vitamina B1, B6, B12 que favorece un metabolismo energético normal y plenamente funcional y además contribuyen al funcionamiento normal y adecuado de nuestro sistema nervioso, así como del inmunitario.
- Vitamina B6, B12 que ayuda a disminuir el cansancio y la sensación de fatiga que te acompaña todo el día.
Estos ingredientes se ven apoyados por otros micronutrientes que, como la carnitina, se asocian normalmente a la potenciación de la energía. El resultado es una solución cuyos efectos sí se notan. Y rápido: en tan solo 12 días te sentirás más vital, más preparado para afrontar tu día, y con un descanso más reparador que te alivie de la fatiga.
Por supuesto, para evitar llegar a esta situación debes trabajar a largo plazo, llevando un estilo de vida saludable, en el que una dieta equilibrada y un ejercicio moderado regular te ayuden a lidiar con el estrés y la fatiga del ritmo diario.
Pero, ¿verdad que es fantástico recibir un poco de ayuda cuando estamos más bajos?
¿Qué Astenolit es el tuyo?
Quizás también te pueda interesar…
¿Cómo mantener la vitalidad en invierno?
La mañana del sábado en la cama, domingo de mantita y peli, ya es muy tarde, lo dejamos para otro...
¿Por qué enfermamos más cuando hace frio?
¡Abrígate que hace frío!, ¡No salgas con el pelo mojado! ¡Ponte la bufanda que te vas a resfriar!...
¿Cansancio en otoño? Puede ser astenia
El verano suele ser la época más feliz del año: Buen tiempo, vacaciones... todo invita a romper...