Recupera tu vitalidad con la Vitamina B

Has dormido toda la noche, pero te sientes cansado. Todo te da pereza y hasta el mínimo esfuerzo parece imposible de realizar. Si alguna vez has sentido esa fatiga que no se pasa por más que intentes descansar, puede ser que te falte vitamina B.

Los nutrientes de la comida que ingerimos llegan a la sangre y se reparten por todas las células de nuestro cuerpo.  Éstas a su vez, utilizan esos nutrientes para obtener energía y realizar sus funciones. Es aquí donde la vitamina B tiene un papel fundamental.

En realidad la vitamina B es un amplio grupo de vitaminas que tienen una función parecida. Para diferenciarlas, se las numera. Así existen hasta 8 vitaminas del grupo B, de las cuales destacan por su importancia las siguientes:

  • Vitamina B1
    Esta vitamina ayuda a nuestras células a obtener energía a partir de los hidratos de carbono, que son la principal fuente. Puede encontrarse en las legumbres, cereales, huevos o carne.
  • Vitamina B6
    Presente en la carne, pescado o trigo, esta vitamina interviene en la obtención de energía por parte de las células de nuestros músculos, mejorando nuestra resistencia a los esfuerzos físicos.
  • Vitamina B12
    La vitamina B12 ayuda a nuestras células a aprovechar las proteínas que ingerimos. Además también interviene en la formación de los glóbulos rojos de la sangre, haciendo que el oxígeno llegue mejor a nuestras células. Podemos ingerirla a través de la carne y el pescado.

Astenolit incluye estas tres vitaminas del grupo B, lo que hace que ayude a disminuir el cansancio y la fatiga, favorezca el metabolismo normal y contribuya al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.

¿Qué Astenolit es el tuyo?

Quizás también te pueda interesar…