banner astenolit recuperación
Call To Action+ Bodegón Astenolit Recuperación

Su cómoda y práctica presentación en viales monodosis permiten que puedas llevar tu Astenolit® Recuperación donde quieras sin preocuparte por nada.

¿Cómo tomarlo?

Simplemente abre el vial y vierte su contenido en medio vaso de agua (100ml). Toma un vial al día, preferiblemente por la mañana (con el desayuno), durante 12 días.

INGREDIENTES

Equinácea (Echinacea purpurea L.)

Es una planta herbácea medicinal que contribuye al correcto funcionamiento de las defensas naturales.

Própolis

Es una sustancia producida por las abejas a partir de resinas vegetales. 

Fortalece el sistema inmunológico.

Magnesio

El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo.

Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.

Zinc

El zinc es un potente antioxidante. Neutraliza los radicales libres, protege las células de la piel y participa en el crecimiento del cabello y las uñas.

Es esencial para los sistemas cognitivo y nervioso y contribuye a su correcto funcionamiento. Desempeña un papel en la síntesis del ADN.

L-carnitina, HCl

Es una molécula sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de aminoácidos esenciales. Su principal función es la degradación de ácidos grasos y con ello un importante aporte de energía al organismo.

Disminuye los estados de fatiga y cansancio a la vez que aumenta la energía.

Vitamina C

Conocida como ácido ascórbico. Actúa como antioxidante en el cuerpo, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Vitamina B1 o Tiamina

Tiene una importante función en la obtención de energía a partir de los azúcares. También es esencial para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso.

El déficit de tiamina puede causar irritabilidad, decaimiento, fatiga, falta de memoria y capacidad de concentración.

Vitamina B6 o Piridoxina

Interviene en numerosas funciones del organismo tales como: la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el ánimo, incremento de la energía gracias al consumo de grasas, formación de defensas y glóbulos rojos (sangre).

También aumenta la absorción de vitamina B12 y por tanto favorece la absorción del hierro evitando la aparición de anemia y consecuente cansancio.

Vitamina B9 o Ácido Fólico

El  ácido fólico es necesario para la producción de glóbulos rojos y para la síntesis del ADN (que controla la herencia y es utilizado para guiar a la célula en sus actividades diarias).

El ácido fólico también ayuda con el crecimiento de tejido y funcionamiento celular e igualmente ayuda a incrementar el apetito cuando es necesario y estimula la formación de ácidos digestivos.

Vitamina B12 o Cianocobalamina

Es la más común e importante del complejo B. Esta vitamina es necesaria para el funcionamiento y el desarrollo normal del cerebro, nervios, células sanguíneas, entre otros.

La vitamina B12 es imprescindible para todas las células del organismo.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

3 + 7 =