5 consejos
para superar el cansancio por calor

La llegada del verano y el calor es genial… en la playa tomando algo fresquito. Pero cuando tienes que seguir con tu ritmo de vida, resulta agotador. Queremos ayudarte a superar el cansancio por calor con 5 consejos que te lo harán más llevadero.

Mantente hidratada

Con el calor aumenta la sudoración, lo que causa que perdamos liquidos y minerales. Es por ello que para evitar el cansancio por calor es muy importante reponer los liquidos perdidos. Bebe mucho agua y zumos. Eso si: evita las bebidas azucaradas, porque no te ayudarán si no que aumentarán tu sensación de cansancio.

Haz deporte ligero

El deporte y el calor no combinan bien y en algunos casos, puede ser peligroso. Pero practicar de forma ligera algún deporte como yoga o deportes de piscina como natación o aquagym  ayuda a activar el metabolismo, optimizando la obtención de energía, lo que reduce el cansancio.

Duerme bien

El calor hace que durmamos peor, lo que hace que estemos más cansados durante el día. Una ducha fresca antes de irnos a la cama puede ayudarnos a conciliar mejor el sueño y conseguir tener más energías.

Diviértete

Con días más largos y buen tiempo hay más oportunidades de realizar actividades fuera de casa y reunirse con amigos. El ocio nos motiva y estimula mejorando nuestro estado de ánimo, haciendo que el cansancio por calor no nos afecte tanto.

Toma vitaminas y minerales

Si sientes que el cansancio por calor te supera, vitaminas como la B6 y B12 te ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, igual que minerales como el magnesio. Todo ello lo puedes encontrar en Astenolit Dinamic, junto con Rodiola que contribuye al rendimiento físico. En tan solo 12 días te ayudará a recuperar el ritmo.

¿Qué Astenolit es el tuyo?

Quizás también te pueda interesar…